PANAMA, “Ma-Gabsus”: Margarita González y Beto Hernández, Jose Angel Colman y Paola Martinez, en el Barrio Kuna Nega, en el Corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá, joined "Historias para cambiar el mundo - Stories to Change the World", 21st June, 2015

Como se propuso en el correo anterior, hemos preparado para la actividad de Historias para cambiar el mundo de este domingo 21 de Junio, un repertorio de  historias  Gunas que van a ser narradas por “Ma-Gabsus”:(Madre noche en Guna) grupo que integran Margarita Gonzálezy Beto Hernández con el invitado especial Jose Angel Colman narrador Guna de Panama y Paola Martinez , venezolana. quienes estaran contando  cuentos de la cultura Guna y de otros pueblos indigenas de Panama, Colombia y venezuela para cambiar el mundo.
Estos cuentos serán contados en el Barrio Kuna Nega, en el Corregimiento de Ancón, Ciudad de Panamá, Panamá, a las 11 de la mañana, cuentos para toda la familia.

esperamos sea un exito y que podamos seguir haciendo parte de esta importante iniciativa.y que logremos sembrar la semilla de cambio con nuestras historias.

Remite: Margarita González

No hay comentarios:

Publicar un comentario